Ponte en el mood - Food and Habits

Breaking

Food and Habits

Tips y recetas para llevar un mejor estilo de vida.

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 12 de febrero de 2018

Ponte en el mood


Segundo mes y seguimos cambiando

Ya es febrero y si estás aquí, es porque sobreviviste al primer mes. Normalmente en enero, como todos saben, empieza el año. Todos tenemos fresco que queremos cumplir nuestros propósitos y metas, pero casi siempre dura menos de lo que es enero. Pero si lo hiciste bien, seguiste los pasos te darás cuenta de que esto es un estilo de vida y que hay que echarle ganas todos los días, porque los cambios no se ven rápido y recuerda que lo que tenemos que hacer son hábitos.

Lo primero que vamos a hacer es revisar los pasos:

- Haber limpiado la alacena y el refrigerador de todas esas cosas que NO nos ayudan
Porque a pesar de que tengamos fuerza de voluntad, hay días que llegamos cansados sin tener ganas de hacer nada y menos de cocinar algo saludable. Lo primero que quieres hacer es comer lo más rápido y normalmente lo más fácil de comer es la comida empaquetada, la peor.

- Haberte inscrito en algún gimnasio o a alguna clase.
Lo repito, por más fuerza de voluntad que tengamos (lo digo por experiencia) es muy difícil decir "Voy a hacer ejercicio en mi casa". Aunque si deberíamos hacerlo, es algo que no es real. Cuando pagas las clases o algún gimnasio, que no necesariamente tiene que costarte miles de pesos, te ves obligado a ir porque ya lo pagaste, te motiva a ir porque no eres tu solo y al ver que otros le están echando ganas, automáticamente tu también quieres hacer las cosas bien.

- Empezar con los hábitos diarios.
Dejar el coche lejos de la entrada del super, caminar al gimnasio (si es posible), subir las escaleras en vez de usar el ascensor, tomar agua en vez de refresco o algo que tenga azúcar, son hábitos que haces en tu vida y realmente te ayudan aunque tu no te des cuenta y no requieren de tanto esfuerzo.

-Tener una pareja que haga ejercicio contigo.
Puede ser tu mejor amiga, tu roomie, tu novio, tu mama, tu hermana, tu hermano. No importa a quien escojas, siempre es bueno tener a alguien con quien hacer ejercicio y que l@s dos se sientan comprometidos para este nuevo reto.

Hay muchas opciones para escoger de el ejercicio que quieras hacer. A los que viven en la Ciudad de México tienen muchos estudios para ir, desde pilates, yoga, hasta crossfit. Algo que yo recomiendo muchísimo y que se me ha hecho una maravilla es la aplicación "FitPass". Está muy fácil de usar, nada cara y con muchos beneficios. Pagas una cantidad de dinero al mes y tienes derecho a 4 pases por cada estudio. Siento que está muy padre porque no te aburres de hacer un ejercicio físico, tu buscas tus clases, las apartas y vas rotando cada día. Si no te sientes con tantas ganas de algo intenso vas a yoga, si tienes muchas ganas de correr vas a Beatness o a Comando. Es una idea muy buena, algo divertido y por un súper precio.

Para terminar de motivarte, puedes ir a buscar unos buenos tenis, cómodos que te motiven a hacer ejercicio y no puede faltar un buen outfit para las fotos, porque si no hay fotos, no vale.

No te dejes ganas por el mundo, se que puede llegar a ser un poco difícil, pero no hay que olvidar que esto lo hacemos por nosotros mismos, por nuestra salud y bienestar.

Cada día es un paso menos para llegar a la meta.

Regina Bilse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here