Y ahora... ¿Qué desayuno? - Food and Habits

Breaking

Food and Habits

Tips y recetas para llevar un mejor estilo de vida.

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 12 de febrero de 2018

Y ahora... ¿Qué desayuno?



"Desayuna como rey come como principe cena como mendigo"

La primer comida es la más importante del día, es la que debe ser más fuerte, porque de esa comida va a depender todo tu día, la energía que tengas y también va a influir mucho en como comas. Y como queremos cambiar hábitos, vamos a empezar con una rutina que tienes que hacer todos los días, esta fácil y tu cuerpo realmente lo agradecerá.

1. Despiértate y que lo primero que tienes que hacer es agradecer (a Dios o a la vida, depende de en lo que tú creas). Date un tiempo para pensar en que es lo que vas a hacer en todo el día y mentalízate.

2. En ayunas pones una cucharada de vinagre de manzana con madre y medio vaso de agua, lo mezclas y te lo tomas de golpe. No es lo más rico, pero te acostumbras.
Beneficios:
- Desintoxica el colon y eso ayuda con tu digestión.
- Purifica el organismo de toxínas.
- El vinagre de manzana contiene potasio, pectina, ácido málico, calcio, ceniza; estos componentes son benéficos para nuestro organismo.
-Contribuye en dietas disminuyendo el peso, debido a que disuelve las grasas.


Ojo, debes dejar pasar 30 minutos para poder lavarte los dientes, ya que el vinagre es ácido y puede dañar el esmalte de tus dientes.

2. Toma agua caliente o agua caliente con limón.
- Estimula el sistema inmunitario
- Equilibra los niveles de pH
- Hidrata tu sistema linfático
- Ayuda en la pérdida de peso

3. Toma café con leche vegetal.
Poco a poco hay que ir reduciendo la cantidad de lácteos que tomamos. Hay muchísimos más productos que tienen más vitaminas y más calcio que la leche. Y la leche tiene mucha grasa, nos puede caer super pesada, nos inflama y no creo que queramos eso. No digo que lo quites completamente de tu dieta diaria, solo reducir la cantidad que ingerimos.

Opciones de desayunos

Overnight Oats
Son súper ricas, te ayudan a sentirte satisfecho durante más tiempo y te ayudan a quemar más grasa. Son fáciles de hacer y buenísimo si no te da tiempo de comer en casa, demasiado práctico.

Ingredientes
1/2 plátano
1/2 taza de leche vegetal o de la leche que más te guste
1/2 taza de avena
1 tbsp de miel
2 tbsp de peanut butter casera
1 tbsp de vainilla
canela al gusto
1 tbsp de chía
1/4 de yogurt griego
Berries al gusto

En un Mason Jars pones todos los ingredientes, lo revuelves y lo dejas toda la noche. Y las berries se las pones al final, puedes ponerle cacao nibs para darle un toque de chocolate.

Omelette de claras con espinaca y champiñones

Las claras son un coctel de vitaminas y minerales que van directo a nuestros músculos. La clara no contiene grasa y tiene un porcentaje bajísimo de carbohidratos. Su principal componente es la proteína, por lo que es súper recomendada para bajar de peso y aumentar masa muscular sana. Es de las mejores alimentos para arrancar los motores de nuestro metabolismo, al ser pura proteína nos da la energía necesaria para iniciar nuestras actividades sin tener que usar grasa, carbohidratos o azúcar.

Ingredientes
- 3 claras
- un puño de espinacas
- un puño de champiñones
-sal y pimienta

En un plato mezclas las claras y les pones sal y pimienta al gusto. Pones un poco de aceite de coco en el sartén para que no se pegue. Coces las verduras. A fuego lento viertes las claras en el sartén y lo tapas.
Ya que esté un poco cocido, pones las verduras y doblas el huevo.

Ya tienes opciones de que desayunar. Espera las comidas, los snacks y las cenas.

Cada día es un paso menos para llegar a la meta.

Regina Bilse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here