Acerca de mi blog - Food and Habits

Breaking

Food and Habits

Tips y recetas para llevar un mejor estilo de vida.

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de enero de 2018

Acerca de mi blog


Food and Habits

En este blog vamos a hablar sobre buenos hábitos que se deben llevar en una vida sana. Sabemos que hay muchas cosas que hacen que vivas mejor tu vida, y una de esas es la alimentación. Es muy importante y muchas veces no tenemos idea de de como hacer para mejorar ese estilo de vida. Tu alimentación puede definirte, puede medir cuantos años quieres vivir, influye casi en todo; tu piel, tu salud y hasta tu humor, tu rendimiento en el trabajo.

Mi objetivo es darles opciones a las personas para que el que quiera tome lo que más le guste y así poder yo poner mi granito de arena con el mundo y las personas.

Vamos a tener varios temas:
- Se va a hablar sobre la comida: voy a dar tips de que puedes comer en los snacks.
- Comer bien a veces puede llegar a ser muy caro, pero aqui vamos a dar opciones y demostrar que todo mundo puede comer sano y económico (para los foráneos que quieren cuidarse está perfecto)
- Vamos a dar tips de como quitar algunos elementos que pueden ser dañinos para nuestra salud, como por ejemplo el uso del microondas.

Pero, ¿qué es lo que hace único este blog? Que todas las personas ven a las Health Coaches como algo inalcanzable, y yo soy una persona normal que poco a poco va a ir acompañando a los que estén dispuestos a tomar el reto y apoyarnos con los demás que vamos a ir probando esta nueva forma de vida.

Por último quiero decir como va a funcionar: voy a poner cada semana un plan alimenticio muy fácil de hacer y la lista de super y los snacks para que no te quedes sin ideas y caigas nuevamente en el estilo de vida que llevabas antes. Por medio del blog que va a estar conectado con las demás redes sociales se va a estar interactuando con las personas para saber como van, que les está ayudando, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here